Visita del Museo Rayo

Los estudiantes de quinto grado visitaron la muestra permanente del maestro Omar Rayo, en el municipio de Roldanillo, Valle. Posterior a la visita del museo, se realizó un taller de la técnica de impresión conocida como esgrafiado, explorando capacidades motrices e imaginarias. Agradecemos a los docentes que acompañaron a los estudiantes e hicieron este proyecto posible: Victor Hugo Laverde, Victoria Castaño, Ludovic Harchy y Fernanco Cobo.

Les élèves de 6ème ont visité l'exposition permanente de l'artiste Omar Rayo, dans la municipalité de Roldanillo, Valle. Après la visite du musée, un atelier a été organisé sur la technique d'impression connue sous le nom de sgraffito, explorant les compétences motrices et imaginaires. Nous remercions les enseignants qui ont accompagné les élèves et rendu ce projet possible.

Fecha: 17 de Diciembre de 2022
Puntuación: 4,251968503937 / Votos: 127