Comedor

Alimentación en Casa 

El Equipo de Comedor del Liceo Francés quiere unirse al trabajo en casa durante la situación actual que vivimos.   Queremos apoyar a nuestra comunidad  con algunas recetas que utilizamos en nuestros Menús. También compartiremos algunos tips por parte de nuestra Nutricionista con el fin de ayudar a sobrellevar el día a día en casa.    Estaremos atentos a cualquier orientación que necesiten de nuestra parte.    

Correo electrónico:  

cesartabaresg@hotmail.com    


Menú de la Semana


Menú de la Semana Primaria

Clic para descargar  


Menú de la Semana Secundaria

Clic para descargar



El servicio de alimentación está a cargo de un contratista de alimentos con más de veinte años de experiencia, quién cuenta con un equipo de profesionales calificados. Suministran diariamente el servicio de refrigerios y almuerzos. Los menús son previamente verificados por una nutricionista y dietista garantizando una alimentación sana y balanceada a los estudiantes.    

La operación se da bajo las normas y procedimientos exigidos por las Buenas Prácticas de Manufactura. Cada mes se realizan pruebas de laboratorio tanto al personal como a los alimentos, asegurando el cumplimiento de las normas de higiene y salubridad. 

¡Nuestro comedor cumple con el 100% de la inspección sanitaria con enfoque de riesgo para expendios de alimentos y bebidas!

PageGear Stats
Imagén de calendario

Calendario Escolar

Imagén de Pronote

PRONOTE

Imagén de Pagos en línea

Pagos en Línea

Imagén de Intranet y oficina

Intranet y Oficina

Imagén de Documentos de interes

Documentos de Interes

Imagén de icono de whatsapp

Admisiones