Mi nombre es Heydi Johanna Parga Martin, soy de la ciudad de Bogotá, vivo en esta ciudad desde el 2011. Actualmente me encuentro estudiando pedagogía en Unitécnica y gracias a esta oportunidad de ser elegida por parte de las directivas del Liceo Francés de Pereira me encuentro realizando las practicas en preescolar dentro esta institución desde el 22 de Agosto del año en curso. Hasta ahora me he sentido muy acogida con cada uno de las personas que se encuentra dentro de este plantel.  

Me siento muy contenta de estar al servicio del lfp ya que e fortalecido mis conocimientos y a su vez e entregado de mi en las áreas que apasiona trabajar. 

Llevo en mi corazón la pasión por la Infancia y Artes plásticas.   


Ademas de lo que puedo fortalecer, también me encuentro frente a una cultura Europea, y es un apoyo para el aprendizaje personal de un idioma distinto al castellano. 

Es una institución que está construida sobre las bases de la naturaleza que nos presta la Tierra y eso hace un campo no solo laboral y académico enamorador si no también un espacio lleno de la paz emocional y físico.  

Muchas gracias a cada uno de quienes hacen posible estar en ésta etapa de mi vida aprendiendo de tantos talentos innumerables.



Heydi Johanna Pargas, practicante auxiliar de preescolar en el Liceo Francés de Pereira

PageGear Stats
Imagén de calendario

Calendario Escolar

Imagén de Pronote

PRONOTE

Imagén de Pagos en línea

Pagos en Línea

Imagén de Intranet y oficina

Intranet y Oficina

Imagén de Documentos de interes

Documentos de Interes

Imagén de icono de whatsapp

Admisiones