Llegué al Liceo en el 2002 como almacenista de obra en la construcción de bachillerato, luego tuve un puesto en el área de mantenimiento durante 9 años. Cuando el Ministerio de Educación Francés aprobó el Bac (bachiller) científico, el colegio me ofreció un puesto de auxiliar de laboratorios, cargo que ocupo desde el 2011.   

Mi labor en este cargo es tener el material de laboratorio listo para las clases, apoyar los estudiantes, velar por el buen mantenimiento del material de laboratorio. 

Lo que más me gusta en esta institución es compartir con la gente. Tengo mucho que agradecer al LFP porque me ha formado personal y profesionalmente. Siento al cotidiano el apoyo y el afecto de parte de los directivos, colegas y estudiantes. Soy feliz aquí.   

Agradezco también el AEFE por la práctica que me ofreció en el 2012 en Bogotá y en 2017 en el Salvador. Allá conocí algunos colegas de otros países. Fue una experiencia muy enriquecedora.    

Este año me voy a Francia (con la clase trasplantée) para acompañar los niños. Estoy ansioso y feliz a la vez, porque es una oportunidad increíble que nos ofrece el colegio aunque es gran responsabilidad el tener los niños a cargo!  

Gilberto Osorio auxiliar de laboratorios del Liceo Francés de Pereira  

PageGear Stats
Imagén de calendario

Calendario Escolar

Imagén de Pronote

PRONOTE

Imagén de Pagos en línea

Pagos en Línea

Imagén de Intranet y oficina

Intranet y Oficina

Imagén de Documentos de interes

Documentos de Interes

Imagén de icono de whatsapp

Admisiones