Una opción educativa mundial

Por todas las latitudes, los colegios de enseñanza francesa tienen una fama de excelencia preparando con éxito las nuevas generaciones. En Colombia, se escolarizan 3500 alumnos repartidos en el Liceo Francés de Pereira, el Liceo Louis Pasteur de Bogotá, el Liceo Paul Valéry de Cali y el Liceo Francés de Medellín.   

La red de enseñanza francesa en el extranjero acoge a más de 400 000 alumnos en más de 500 escuelas y colegios públicos y privados distribuidos en más de 140 países y de los cuales egresan cada año unos 12000 bachilleres con su título francés que les permite ingresar a la educación superior en Francia.       

Nos sentimos orgullosos que Pereira haga parte de esa gran red internacional de enseñanza con una calidad ampliamente reconocida!   

Esa red demuestra la vitalidad de las comunidades francesas en el extranjero, la preocupación del Estado francés por ofrecer a sus hijos expatriados una enseñanza igual a la que recibirían en su país y, por otro lado, también la proyección de Francia en el exterior, el interés por su cultura, su idioma, su sistema educativo ya que las dos terceras partes de los estudiantes de esa red son de otras nacionalidades.  

PageGear Stats
Imagén de calendario

Calendario Escolar

Imagén de Pronote

PRONOTE

Imagén de Pagos en línea

Pagos en Línea

Imagén de Intranet y oficina

Intranet y Oficina

Imagén de Documentos de interes

Documentos de Interes

Imagén de icono de whatsapp

Admisiones