Visita del departamento de turismo de Risaralda

En el marco de la promoción de la ornitología en Colombia, el LFP recibió la visita del Departamento de Turismo de Risaralda para mostrarle el entorno natural en el que se desarrollan los alumnos del liceo. De hecho, tenemos la suerte de trabajar o estudiar rodeados de naturaleza y de animales y aves como el hermoso Barranquero. Agradecemos al departamento de turismo de Risaralda por habernos honrado con su visita.

Dans le cadre de la promotion de l'ornithologie  en Colombie, le LFP a reçu la visite du département du tourisme de Risaralda afin de lui faire visiter le cadre de nature dans lequel les élèves du lycée évoluent. En effet, nous avons la chance de travailler ou d'étudier entourés d'animaux et d'oiseaux comme le Barranquero. Nous remercions le département du tourisme de Risaralda de nous avoir fait l'honneur de sa visite.

Fecha: 30 de Septiembre de 2023
Puntuación: / Votos: 0