Visita del Embajador de Francia

El Liceo Francés de Pereira tuvo el privilegio de recibir la presencia del Sr. Doré Frédéric, Embajador de Francia en Colombia y del Sr. Sébastien Portelli, Agregado de cooperación educativa. Durante la visita a nuestro liceo, el Sr. Doré pudo interactuar con algunos estudiantes y miembros de la comunidad escolar, pero también quedó impresionado por el descubrimiento de nuestras infraestructuras en medio de la naturaleza. Damos las gracias al Sr. Frédéric Doré y al Sr. Sébastien Portelli por habernos honrado con su visita.

Le Lycée Français de Pereira a eu le privilège de recevoir la présence de M. Doré Frédéric, Ambassadeur de France en Colombie et de M. Sébastien Portelli, Attaché de coopération éducative. Durant la visite de notre établissement, M. Doré a pu échanger avec certains élèves et membres de la communauté scolaire mais il a également été impressionné par la découverte de nos infrastructures au cœur de la nature. Nous remercions M. Frédéric Doré et M. Sébastien Portelli de nous avoir fait l'honneur de leur visite.

Fecha: 31 de Julio de 2023
Puntuación: 4,251968503937 / Votos: 127