Agora Monde Organiza Jornadas 'Estudiar en Francia'

La plataforma AGORA Monde organiza jornadas de información "Estudiar en Francia" los días viernes 19 y sábado 20 de noviembre.
Durante 48 horas, los estudiantes de décimo y undécimo grado, podrán intercambiar con los becarios y ex alumnos que actualmente estudian en Francia. Compartirán sus experiencias en Francia y responderán a todas las preguntas sobre los estudios y la vida estudiantil.  Para más información, visite la cuenta de Instagram de AGORA Monde.

AGORA Monde organise les journées “Étudier en France”, les vendredi 19 et samedi 20 novembre, sur le forum AGORA. Les élèves de 1ère et Tle peuvent échanger avec les boursiers Excellence-Major et des anciens élèves actuellement étudiants en France ! Ils partageront leurs expériences françaises et répondront à toutes les questions sur les études et sur la vie étudiante.

> https://agora-aefe.fr/forum/agora/questions

Fecha: 20 de Noviembre de 2021
Califique esta publicación
Puntuación: 4,251968503937 / Votos: 127