Protocolos de Bioseguridad

Estimados padres de familia, 

Encontrarán en documento adjunto el protocolo de bioseguridad que se implementará en nuestra institución al iniciar este nuevo año escolar.    

Como cada año, las listas de los salones y los horarios serán publicados en Pronote el primer día de clase. Los alumnos serán recibidos y  dirigidos hasta el salón de clase que le corresponda por el personal de nuestra institución.  

Toda la información sobre las rutas escolares les estará llegando a través de los correos de vida escolar y transporte. Lo anterior debido a que aceptamos que  algunos padres de familia inscribieron a sus hijos hasta el 27 de agosto.  

En cuanto a las rutas particulares, les invito a compartir  carro (respetando los protocolos), para evitar trancones inevitables en la entrada de la institución . Les recuerdo que el respeto de los horarios es esencial ya que esperamos un gran flujo de vehículos.  

Les solicito una gran vigilancia en este aspecto. El próximo lunes recibirán  el protocolo detallado  de dichas rutas particulares y restaurante escolar.  

Agradecemos su confianza y reiteramos todo nuestro compromiso para que nuestros alumnos vuelvan a la institución con alegría y  serenidad.  


Atentamente,  


P rotocolo de Bioseguridad - Regreso a presencialidad (clic para descargar)


Fecha: 24 de Septiembre de 2021
Califique esta publicación
Puntuación: 4,251968503937 / Votos: 127

Imagén de calendario

Calendario Escolar

Imagén de Pronote

PRONOTE

Imagén de Pagos en línea

Pagos en Línea

Imagén de Intranet y oficina

Intranet y Oficina

Imagén de Documentos de interes

Documentos de Interes

Imagén de icono de whatsapp

Admisiones