¿Quién es nuestra nueva rectora?

Mme. BénÉdicte launay


Estimados Padres de Familia,      

Cordial saludo,      

Soy Bénédicte LAUNAY, nacida en Vannes, Francia, Titular de la Educación francesa con una experiencia que data del año 2002, que me  acredita para desempeñar el cargo de rectora en el Liceo Francés de Pereira.      

Quiero manifestarles  la felicidad que siento al formar parte de esta comunidad.  

Mi compromiso con ustedes está proyectado en ayudarlos y escucharlos, en estar disponible y  participar con entusiasmo en nuestro proyecto educativo entrelazando lo más significativo de nuestras dos culturas.             

Para mí la Educación y la Pedagogía inicialmente se fomentan en un encuentro, dentro de este contexto es evidente que no podemos  vivir y progresar los unos sin los otros, al contrario, se fortalece la idea de comunidad y podemos trazar una meta en común: “El Bienestar y el Éxito de cada alumno que ingrese a las puertas de nuestra institución”. Son objetivos que  deben estar acompañados de la Exigencia y la Benevolencia y nuestro propósito diario debe estar enfocado en que todos los alumnos tengan acceso al mismo ritmo de  aprendizaje.            

Ahora, es el momento  de empezar la educación bajo el "modelo de la alternancia",  propuesta que debe girar sobre el respeto de la elección de cada uno -y en paralelo-, avanzar en el aspecto pedagógico, en la valoración de aprendizajes y  en la preparación de las condiciones de bioseguridad para la comunidad educativa ante la pandemia por el COVID-19.             

Gracias por la  confianza que han depositado en mí y por hacerme parte del Liceo Francés de Pereira. También, quisiera agradecer  a los miembros de la junta directiva y a todos los miembros de los equipos pedagógicos, educativos, administrativos y de mantenimiento por su acogida a nuestra institución y a Colombia.             

Juntos y de manera paulatina, podremos regresar al Liceo para poder continuar con el proceso de  educación académica y humana de sus hijos.      

Atentamente,    

Mme. Launay      

   

   


Fecha: 16 de Octubre de 2020
Califique esta publicación
Puntuación: 3 / Votos: 2

Imagén de calendario

Calendario Escolar

Imagén de Pronote

PRONOTE

Imagén de Pagos en línea

Pagos en Línea

Imagén de Intranet y oficina

Intranet y Oficina

Imagén de Documentos de interes

Documentos de Interes

Imagén de icono de whatsapp

Admisiones