Una alimentación sana acompañada de una agricultura local.

Comer bien es esencial para mantenerse saludable, crecer bien y envejecer bien. Para ello se recomienda una dieta equilibrada, fresca y de buena calidad. Los productos locales también se sugieren para preservar nuestro medio ambiente🌿. Nuestro equipo de cocina pudo descubrir en un taller dirigido por Cocina Intuitiva las diferentes virtudes de las frutas y plantas comestibles que crecen naturalmente en el terreno y el sendero ecológico del liceo. Nuestros cocineros también han participado en la elaboración de recetas saludables con productos de la agricultura local. Agradecemos a Asopadres que hizo posible este encuentro.

Bien manger  est essentiel pour rester en bonne santé, bien grandir et bien vieillir. Pour cela une alimentation équilibrée, fraîche et de bonne qualité est recommandée. Les produits locaux sont également suggérés pour préserver notre environnement🌿. Notre équipe de cuisine a pu découvrir lors d'un atelier dirigé par Cocina Intuitiva  les différentes vertus des fruits et des plantes comestibles qui poussent naturellement sur le terrain et le sentier écologique de l'école.  Nos cuisiniers ont également participé à l'élaboration de recettes santé avec des produits issus de l'agriculture locale. Nous remercions Asopadres qui a rendu possible cette rencontre.

Fecha: 31 de Agosto de 2023
Puntuación: 4,251968503937 / Votos: 127