“La gastronomía francesa” con el chef francés Sylvere Belliot.

Estimados aliados y colaboradores,  

 

Reciban un cordial saludo por parte de la Alianza Francesa de Pereira. Nos complace invitarles a participar de la charla virtual La gastronomía francesa, que realizaremos en colaboración con Gastronomie France el día de de mañana, miércoles 26 mayo a las 5:30 p.m., en vivo por nuestro canal de YouTube:  youtube.com/AlianzaFrancesadePereir

Contaremos con la participación del chef francés Sylvere Belliot e invitados francófonos que nos compartirán sus conocimientos y experiencias con la gastronomía francesa. 

En este sentido queremos invitarles a participar del evento y les agradeceríamos si pueden difundir el siguiente mensaje con su comunidad educativa y contactos que puedan estar interesados. 

Les agradecemos por el constante apoyo que nos han brindado en nuestros procesos de promoción de la cultura francesa y francófona, y de los espacios de intercambio cultural de los cuales ustedes han hecho parte. ¡Les esperamos! 

________________________________________________________________________________________________________________________________________ 

La gastronomía francesa 

La Alianza Francesa de Pereira y Gastronomie France, te invitan a participar de la charla virtual “La gastronomía francesa” este miércoles 26 de mayo de 2021, a las 5:30 p.m., con invitados especiales entre los que se encuentra el chef francés Sylvere Belliot. 

 




Transmisión en vivo:   

 

El evento es gratuito y será transmitido en vivo por nuestro canal de YouTube:  

https://www.youtube.com/alianzafrancesadepereira 

 

 

 

¡Participa y descubre la riqueza gastronómica francesa! 

 

Más información en:  alianzafrancesa.org.co/pereira/eventos/couleur-cafe-cultural/  


Fecha: 28 de Mayo de 2021
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 1

Imagén de calendario

Calendario Escolar

Imagén de Pronote

PRONOTE

Imagén de Pagos en línea

Pagos en Línea

Imagén de Intranet y oficina

Intranet y Oficina

Imagén de Documentos de interes

Documentos de Interes

Imagén de icono de whatsapp

Admisiones