Association des anciens élèves 

L’Association des Anciens Élèves du Lycée  Français de Pereira est une entité sans but lucratif dont l’objectif est de  promouvoir le sentiment d’appartenance au lycée, la relation entre les anciens  élèves, le développement professionnel et le bienêtre général.  

Si tu veux rejoindre l’association, envoie un  message au 318-2391894.  

Suis-nous sur instagram  @exalumnoslfp  

Chers jeunes anciens élèves:  


Inscrivez-vous comme anciens élèves sur AGORA:  

https://agora-aefe.fr/users/register  

Rappelez-vous que AGORA c'est:  

 

A LLIANCE  

G ÉNÉRATION  

O RIENTATION  

R ÉSEAU  

A EFE.  

 

Alors, à bientôt sur AGORA!!!


NOS ANCIENS ÉLÈVES

Promotion 2019

Promotion 2018

Promotion 2017

Promotion 2016

Promotion 2015

Promotion 2014


Gracias al Liceo Francés de Pereira pude irme con facilidad a estudiar en un lugar tan bello y lleno de oportunidades como Francia, ellos siempre apoyaron la idea de una carrera fuera de lo común y de ir lejos para lograrlo. Además, ellos siempre nos enseñaron a ser autónomos e independientes para poder llegar tan lejos como lo podamos soñar.

Alajandra Lopez Castro,  promotion 2014 du Lycée Français de Pereira.

Promotion 2013

Promotion 2012

Promotion 2011

"Mi nombre es Andrés Infante Merheg, soy arquitecto y me gradué del Liceo Francés de Pereira con la promoción de 2012.  En Julio de 2012 empecé a estudiar Arquitectura en la Universidad de Los Andes.  Estoy convencido de que el Liceo  Francés de Pereira me permitió desarrollar estas herramientas desde muy pequeño, resaltando constantemente, y desde la interdisciplinaridad de su estructura formativa, la importancia que tiene debida la construcción de argumentos y la manera de comunicarlos."

Andrés Infante Merheg, egresado de la promoción 2012 del Liceo Francés de Pereira.



Promotion 2010

Promotion 2009

Promotion 2008

" Hoy no me cabe duda de que los fundamentos de mi carrera profesional responden a los aprendizajes clave que me dejó mi paso por el Liceo Francés. Y le debo al colegio haber permitido que esos talentos y la facilidad para los idiomas florecieran en mí. "

Mariana Toro Nader, orgullosa egresada de la promoción Terminale 2010 del Liceo Francés de Pereira

" Llevo 10 años proporcionando vivencias con música desde la consciencia del ser. Sin las habilidades cognitivas de análisis e investigación, e intuitivas de libre expresión y socialización que me sembraron en la Comunidad Liceo Francés de Pereira, esto jamás lo estaría logrando. ¡Gracias por tanto! 

  María Fernanda Sanint Ruiz, orgullosa egresada de la séptima promoción del Liceo Francés de Pereira en 1997


Ser egresado del Liceo Francés es sinónimo de excelencia e integridad, las raíces que fueron plantadas tras mi paso por allí, fueron, han sido y seguirán siendo fundamentales. Gracias al LFP mucho de lo recorrido hasta ahora ha sido menos tedioso.  

 

 

Esteban Cardona López,  egresado de la promoción 2009 del Liceo Francés de Pereira.


Promotion 2007

Promotion 2006

Promotion 2005

Promotion 2004

Promotion 2003

Promotion 2002

Promotion 2001

Promotion 2000

Promotion 1999

Promotion 1998

Promotion 1997

Promotion 1996

Promotion 1995

Promotion 1994

Promotion 1993

" J'éprouve un profond sentiment de gratitude envers le Lycée Français de Pereira qui a été un réel pilier de ma formation académique et personnelle. Merci de m'avoir inculqué l'importance de la discipline comme moyen pour atteindre mes objectifs, l'importance de la confiance et une communication aisée basée sur l'argumentation. "

Juan Jacobo Emura Castro

" J'ai eu l'opportunité incroyable de faire ma troisième en France. Cela m'a permi d'élargir mes horizons et de m'approprier de la biculturalité comme fondement de mon Lycée et de ma double nationalité. Cela m'a également appris à être indépendante et d'acquérir une certaine maturité et un sens de la responsabilité. "

Laura Ochoa Pardoux


Promotion 1992


PageGear Stats
Imagén de calendario

Calendrier Scolaire

Imagén de Pronote

PRONOTE

Imagén de Pagos en línea

Paiements en Ligne

Imagén de Intranet y oficina

Intranet et Bureautique

Imagén de Documentos de interes

Documents d'intérêt

Imagén de icono de whatsapp

Admissions