SALIDAS pedagógica del liceo francés de Pereira

Superbe travail des CM2 et CM1C autour des odes et de la photographie dans le cadre de la Classe Transplantée 2017 - 2018, un rêve devenu réalité !


La Pastora

Salida en la Pastora con los alumnos del Liceo Francés de Pereira el jueves 21 de junio de 2018.

Docentes acompañantes : Dirley Ortiz, Leidy Perez.

Descubre aquí la Crónica trilingüe del viaje a La Pastora, realizado con los alumnos de los grados 9° A y B.

Para los que sí participaron fue un momento de trabajo en equipo, taller de escritura y una oportunidad para afianzar y desarrollar las competencias adquiridas en los tres idiomas.


Radio Caracol

Salida de los alumnos de grado tercero en la radio Caracol acompañados por Delphine Faramus en día martes 10 de abril 2018

Visita de Cartago 

Visite organisée par les professeures d'histoire Nathalie Astigarraga et Aurélie Guiot pour les étudiants de 4B accompagnés para la professeure Julie Ducloux.  

Salida organizada por los docentes des historia Nathalie Astigarraga y Aurélie Guiot para los estudiantes de 7B acompañados por la docente Julie Ducloux.



Jornada de información

Nuestros estudiantes de los grados 10 y 11 estuvieron a una jornada de información y orientación para descubrir la variedad de carreras que se les ofrece! 

Nos étudiants de première et de terminale sont allés à une journée d'information et d'orientation pour découvrir les différentes options d'études qui leur sont offertes !


PageGear Stats
Imagén de calendario

Calendario Escolar

Imagén de Pronote

PRONOTE

Imagén de Pagos en línea

Pagos en Línea

Imagén de Intranet y oficina

Intranet y Oficina

Imagén de Documentos de interes

Documentos de Interes

Imagén de icono de whatsapp

Admisiones