Nuestros Ex Alumnos hablan

"Mi nombre es Andrés Infante Merheg, soy arquitecto y me gradué del Liceo Francés de Pereira con la promoción de 2012.  En Julio de 2012 empecé a estudiar Arquitectura en la Universidad de Los Andes.  Estoy convencido de que el Liceo  Francés de Pereira me permitió desarrollar estas herramientas desde muy pequeño, resaltando constantemente, y desde la interdisciplinaridad de su estructura formativa, la importancia que tiene debida la construcción de argumentos y la manera de comunicarlos."

Andrés Infante Merheg, egresado de la promoción 2012 del Liceo Francés de Pereira.



" Hoy no me cabe duda de que los fundamentos de mi carrera profesional responden a los aprendizajes clave que me dejó mi paso por el Liceo Francés. Y le debo al colegio haber permitido que esos talentos y la facilidad para los idiomas florecieran en mí. "

Mariana Toro Nader, orgullosa egresada de la promoción Terminale 2010 del Liceo Francés de Pereira

" Llevo 10 años proporcionando vivencias con música desde la consciencia del ser. Sin las habilidades cognitivas de análisis e investigación, e intuitivas de libre expresión y socialización que me sembraron en la Comunidad Liceo Francés de Pereira, esto jamás lo estaría logrando. ¡Gracias por tanto! 

  María Fernanda Sanint Ruiz, orgullosa egresada de la séptima promoción del Liceo Francés de Pereira en 1997

" Tengo el más profundo sentimiento de gratitud con el Liceo Francés de Pereira por haber sido un pilar fundamental en mi formación, tanto académica como personal. Gracias por haberme inculcado la importancia de la disciplina como medio para lograr los objetivos planteados, el valor de la confianza en las relaciones interpersonales y una facilidad comunicativa basada en la argumentación. "

Juan Jacobo Emura Castro

" Tuve la maravillosa oportunidad de  cursar el octavo grado en Francia, lo cual me permitió ampliar mis horizontes, apropiarme la biculturalidad como fundamento de mi colegio y de mi binacionalidad, aprender a ser independiente, lograr madurez personal y alcanzar la responsabilidad. "

Laura Ochoa Pardoux